Escuela de Mosaico de Barcelona                Llámanos: +34 629 715 159                   Escríbenos: info@trencadisbarcelona.com

Start

Bienvenido

La Escuela de Mosaico se creó en el año 2002 con la intención de promover y divulgar la figura de Antonio Gaudí y su técnica de mosaico denominada Trencadís. Desde entonces, grupos de todas las edades han participado en nuestras actividades culturales, educativas y de ocio.
Más información
Servicios educativos

Actividades educativas

Los talleres de mosaico para estudiantes permiten conocer el patrimonio Modernista Catalán, nuestras tradiciones y también nuevos métodos de aprendizaje. 
Son actividades creativas que facilitan el descubrimiento y el desarrollo de nuevas habilidades en los alumnos de todas las edades. 
Ver más
Actividad artistica

Actividades culturales

Nuestras propuestas artísticas con mosaico son la mejor opción para proyectos colectivos y comunitarios. Elaboramos, a medida de nuestro cliente, proyectos en los que se dará rienda suelta a la imaginación, la creatividad, la espontaneidad y la colaboración.

Ver más
Cursos mosaico

   Cursos de Mosaico

Cursos de Mosaico y Trencadís basados en la técnica de Gaudí. Todo el año encontraras los cursos más interesantes, el nivel que mejor cumpla tus expectativas y el horario que mejor se adapte a tus necesidades. Obtén tu certificado académico!
  
Ver más

Envíanos un mensaje

Envíanos un mensaje

Share by: