Escuela de Mosaico de Barcelona                Llámanos: +34 629 715 159                   Escríbenos: info@trencadisbarcelona.com

Nosotros

Acerca de nosotros

TrencadisBCN se creó en el 2002 para dar a conocer la figura de Antonio Gaudí y su legado. Nuestras iniciativas creativas y artísticas, basadas en el mosaico, han tenido a lo largo d estos años una gran acogida entre escuelas, empresas e instituciones. Nuestra labor ha sido reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras.
Mosaico en Barcelona
Dino Manccini y Marta Eri

Conoce a la coordinadora de proyectos 

Nací en Barcelona. 
Soy Historiadora y Arqueóloga por la Universidad de Barcelona. Estoy diplomada en Restauración de Mosaicos por la Escuela de Artes y Oficios de la Diputación de Barcelona. 
He asistido a diversos cursos como el de Mosaico contemporáneo en la Escuela de Mosaico contemporáneo en Piacenza (Italia) de la mano del artista Dino Manccini.

Durante 12 años viví inmersa en la monocolor Barcelona Romana del S.I dc (Barcino). Un día cayo en mis manos la restauración de un colorista mosaico de Gaudí y de repente….”me trasladé a vivir” a la Barcelona Modernista de principios del S. XX.

Me quedé tan maravillada que desde entonces me propuse difundir, divulgar y promover este hermoso arte (Mosaico Catalán o Trencadís). 

Sobre todo me entusiasma poner al alcance de los más jóvenes todas las ventajas educativas y educadoras que se obtienen con la practica del Mosaico, tanto en el trabajo individual como en equipo. 

Y me fascina ver las caras de emoción y sorpresa de nuestros mayores cuando parecen no creerse la maravillosa obra que han realizado sus manos. Un chute de energía que deja de lado las pastillas!!! 

Antonio Gaudí es mi guía, El Park Güell mi inspiración y Barcelona mi pasión.
.

Nuestros servicios

Actividades escolares

Actividades educativas

Actividades culturales con mosaico

Actividades culturales

Cursos de Mosaico y Trencadis en Barcelona

Cursos de Mosaico 

Share by: