Escuela de Mosaico de Barcelona                Llámanos: +34 629 715 159                   Escríbenos: info@trencadisbarcelona.com

Servicios

Servicios que te ofrecemos


Organizamos actividades educativas y culturales. 
Impartimos cursos de Mosaico con acreditación académica.
Dirigimos las Jornadas Internacionales de Trencadís en BCN 
Vendemos material y herramientas para hacer mosaico

Actividades educativas

Organizamos talleres y proyectos para Educación infantil, Primaria y Secundaria. Actividades creativas. Explícanos tu idea! 
Con el Mosaico, los alumnos descubren y potencian nuevas habilidades. 
Los proyectos en los que participa toda la escuela, como comunidad, permiten trabajar valores que ayudan a la formación académica y humana del estudiante. 
Las propuestas y los retos que han de superar durante la elaboración del mosaico les ayuda a:
  • Potenciar la concentración
  • Aumentar la paciencia
  • Valorar el esfuerzo y trabajo común
  • Aprender sobre la importancia del orden
  • trabajar con psicomotricidad fina
  • Memoria espacial 
  • Aumentar su estima personal
  • Desarrollar la espontaneidad y emprenduría
Mira las fotos! Pide el catalogo de actividades!

Actividades culturales

Organizamos actividades a vuestra medida. Actividades divertidas y creativas que se ajustan a los objetivos de vuestros proyectos culturales. Explícanos tu idea!.
Nuestras propuestas artísticas con mosaico son la mejor opción para proyectos colectivos o comunitarios. Son actividades dinámicas en la que la participación es muy activa. 
Actividades sostenibles y perdurables en el tiempo. Actividades donde se puede dar rienda suelta a la imaginación, la creatividad, la espontaneidad y la colaboración.
Mira las fotos! Explícanos tu idea!

Cursos de Mosaico

Des del 2002 se imparten cursos de mosaico y Trencadís siguiendo fielmente la técnica inventada por Antonio Gaudí. Marta Eri, única especialista titulada en Barcelona, dirige los cursos.
Los alumnos que van a llegar por primera vez a este maravilloso mundo del mosaico, tendrán la posibilidad de descubrir un abanico de posibilidades para crear, divertirse, relajarse, desconectar del día a día, superar miedos y ganar autoestima.

Los alumnos más aventajados o los futuros profesionales,  encontraran en estos cursos una formación específica y completa. Unos cursos que les permitirá avalar su experiencia en el mundo del mosaico. Además obtendrán un certificado académico de la Escuela de Mosaico y Trencadis de Barcelona. El único lugar que te acreditará como especialista en el mosaico de Gaudí.  
Mira las fotos! Pide información!

¿Te interesan nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Queremos conocer cuáles son exactamente tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución. Cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible por ayudarte. 
Contacta con nosotros
Share by: